Snacks saludables

Si, ya se que vas a sentir que es difícil incorporar rutinas saludables en tu alimentación durante las horas en tu trabajo,pero la buena noticia es que SE PUEDE!

Es solo cuestión de que te organices y te dejes tus snacks saludables para toda la semana porque si tenés que pensar en cada día es agotador!

Te sugiero algunos snacks que te los podés llevar perfectamente a la oficina a principio de semana y calcular tener para cubrir los 5 días.

Frutas: Bananas, manzanas, mandarinas, uvas. Podés comer lo que quieras.

Frutos secos: Almendras ( 4 recomendadas a la mañana y tarde), nueces ( 1 entera a la mañana y tarde), castañas de cajú ( 2 a la mañana y tarde), mani pelado ( 8 a la mañana y tarde).

Estas unidades son las que recomiendo para no exedernos, no pasa nada si comés alguna demás pero teniendo en cuenta estas cantidades y si elegís por ejemplo para el desayuno almendras solo 4, no mas frutos.

Deshidratados: bananas, peras y manzanas. Las comprás en cualquier almacen natural, son riquísimos y como snack van super bien!

Podés llevarte un tupper con algunas trufas de dátiles hidratados, nueces, cacao puro, y coco rallado y los dejás para 2 días en la heladera. Te sube la energía y son super nutritivos!

Si te dan ganas de algo salado podés llevarte también cortados bastoncitos de zanahoria y apio que te sacan el hambre y cubren la cuota de la necesidad “ crujiente” de una galletita.

Animate, solo hace falta organizarte un poco, recordar que el alimento es energía y todo lo que estás ingiriendo resuena no solo en tu cuerpo, sino también en tu mente.

Hasta pronto,

Flow Rapisardi

Consultora en Terapias de Bienestar



×

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?