PLAN CLASICO

Nuestros planes, cada uno con su propia cobertura de calidad! Plan Clásico, la cobertura de emergencias y visitas medicas domiciliarias!

PLAN CLASICO Incluye

• EMERGENCIA Y URGENCIA MÉDICA EN DOMICILIO:

Ante una situación crítica, en la cual la vida o la integridad física del paciente se encuentra comprometida de no mediar una rápida, equipada y profesional asistencia médica, le ofrecemos la asistencia de un equipo médico profesional

• CONSULTA MÉDICA TELEFÓNICA:
Un cuerpo de médicos en cabina que pueden resolver distintas consultas médicas, dándole una orientación y contención o resolviendo su inquietud y brindando la tranquilidad necesaria.

• HOGAR Y AUTOPROTEGIDO:

Protección en el hogar y en el auto de quien lo visite en su casa o lleva a alguien en su auto. Es la cobertura de la Emergencia Médica a bordo del automóvil o moto, o en el domicilio, para el afiliado y sus acompañantes.

• VISITA MÉDICA EN DOMICILIO:
Para esas situaciones en la cual la vida del paciente no se encuentra comprometida, pero requiere de una atención médica. El servicio comprende la presencia en el domicilio de un profesional médico. El afiliado abonará un copago/arancel al médico actuante cuando corresponda, según plan.

• CURSOS DE PREVENCIÓN:
Brindamos cursos sin cargo en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) + Desfibrilador Externo Automático (DEA) y en Primeros Auxilios.

 Dejanos tus datos en https://www.grupoayudamedica.com.ar/contacto/  o al 0810 999 4505 opción1 y nuestros asesores te informaran más detalles y otras opciones.



×

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Afiliarme