El Comité de Docencia e Investigación informa sus cursos 2018

Con el constante compromiso de promover salud, el Grupo Ayuda Médica tiene diseñado un programa de capacitación que se dicta en sus distintas filiales, a través de cursos teórico prácticos. Los mismos se encuentran coordinados por el Comité de Docencia e Investigación quienes abordan distintas temáticas afines a su actividad.

“Para un buen accionar es fundamental estar preparado y saber qué HACER y

también qué NO HACER”

Estos cursos tienen como finalidad que la persona, una vez realizado el mismo, sea capaz de aplicar las maniobrasy/o técnicas aprendidas para mantener la vida de un sujeto ante la presencia de un paro cardiorespiratorio o emergencia. De este modo, espera la llegada del personal especializado que realizara la atención correspondiente.

Con la realización de estos cursos el Comité de Docencia e Investigación se compromete a ser difusores en todas sus áreas protegidas, para sus afiliados y para la comunidad en general, acerca de la importancia que tiene esta  acción de capacitación.

Se encuentran programados en cada filial de la organización a lo largo de todo el año.

El primer martes de cada mes, en la sede de Capital; el segundo miércoles en la filial Norte, el tercer martes en zona Oeste y el último martes en Quilmes. Se entregan certificados de asistencia, manuales y una credencial para certificar la realización del mismo.

En caso de requerir una información detallada sobre las fechas, direcciones y los horarios de los mismos, comunicarse al 0810-333-4040 de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.



Ayudamedica
×

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?