Fundación Garrahan

Los programas de reciclado se han constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan. El Programa de Reciclado de Papel -1999- el de Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) -2006- y el de Llaves de Bronce -2008- afianzaron el compromiso constante que tienen con el medio ambiente y sobre todo con los niños.

Desde todas las empresas del Grupo Ayuda Médica se colabora con los niños del Hospital y Casa Garrahan, motivo por el cual se recibió el diploma que lo acredita.

Con la recolección de papel se evita la tala de los arboles, con las tapas y llaves se recuperan materiales, pero lo más importante son los objetivos que sostienen estos programas:

  • Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.
  • Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación de papeles, tapitas y llaves en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.
  • Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.
  • Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

Cuentan con el apoyo de innumerables instituciones, empresas, escuelas, consorcios y particulares, sumate a ellos!

Link http://www.vaporlospibes.com.ar



Ayudamedica
×

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?